miércoles, 30 de septiembre de 2009

Arte Ideológico.

Destreza Ideologícas.- Las ideas desempeñan un papel importante en la mayoría de las teorías ideológicas, ya que, en esta surge el pensamiento materialista, pensamiento que manifiesta el control sobre los recursos; a raíz de este control "los aparatos ideologícos" como por ejemplo los medios de comuicación . amparan la teoría  y ejercen un poder capaz de someter a la periferia a una opresión o a una incontrolable dependencia.

La Propaganda y el Capitalismo.- un ejemplo clave y esencial sobre el pensamiento materialista, son las propagandas, ya que, estas incitan a la periferia a adoptar una ideología netamente capitalista, es decir, capitalista. pues gracias a esta opresión ideológica los medios de poder e inclusive los regimientos políticos permanecen en el medio.
Opinión.- si te detienes por un minuto a reflexionar sobre el entorno social, y como este influye en tus decisiones e inclusive en tu forma o estilo de vida, puedes entender como el entorno te limita a una sola ideología, pues este te hace incapaz  de poder dudar y a la vez crear.
 "Pienso luego existo"
    Descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario